En Neurona Digital Captamos la Atención de Clientes Distraídos
En NeuronaDigital tenemos todo tipo de clientes y alguno de ellos puede asegurar que su
target por las características demográficas que tienen puede ser un poco distraído;
por lo que es necesario desarrollar estrategias especiales para poder captar su
atención,
¿Por qué pasa
eso? porque la era digital ha traído tantas ventajas como desventajas con respecto
a la atención que prestan las personas a su entorno, de hecho vivimos un tiempo
en el que las familia y cada miembro de esta, durante una cena familiar, sea
del motivo que sea está enfocado en su celular; e incluso estando en el mismo
espacio se comunicar a través de una pantalla, al mismo tiempo que ignoran las
publicaciones y mensajes de otros miembros.
Sabiendo entonces
donde se encuentra la atención del consumidor nos basamos en piezas pequeñas de
información y publicidad digital de impacto pero breve que se difunde durante
todo el día. Esto hace que sea difícil olvidar las marcas que están dirigidas a
este tipo de clientes.
Pero ¿Cómo una
marca hará que las personas centren su atención en lo que ofrecemos?
Tomando en cuenta que un 80% de
los usuarios jóvenes y adultos jóvenes revisan su celular 6 veces al día por un
lapso de 10 a 20 minutos durante su jornada laboral y de 1,20 a 3 horas antes
de dormir las oportunidades de alcanzar esta
audiencia con el mensaje es muy alta.
¿Te estás iniciando y quieres lograr esto
también? Aquí te dejo varios Tip´s para lograr el Objetivo de atención:
1- Consigue la omnipresencia Con esto se quiere decir que es necesario estar en la mayor cantidad de canales y redes posibles.
2- Ofrece, no
controles Estudia a tus clientes, s tu target usa Instagram tu ten presencia
en Instagram entonces, así ellos te encontraran.
3- Simplifica
la forma de contacto; es decir no complique las forma de encontrarte exigiendo
registros o cuentas privadas, porque pierden interés en ti.
4- Ten una
imagen única y original, esta es la forma en la que te identificarán.
Comentarios
Publicar un comentario