Entradas

Mostrando las entradas de octubre 11, 2018

El Uso de Emojis Aumenta Casi en 50% el Engagement

Imagen
Los community manager siempre están en a búsqueda de generar cada vez más interacción en las cuentas de sus clientes para poder generar con esta eso que en marketing digitalse llama Engagement; que no es más que la capacidad que se tiene de establecer una relación solida, estable y duradera con sus seguidores y/o afiliados.

el engagement se mide por:

Cantidad de compras que hace un mismo cliente.Cantidad de visitas que hace un usuario al sitio.Aspectos de analítica web como: tasa de rebote, tiempo de la visita al site, aginas visitadas, comentarios hechos.

Ahora bien ¿Por qué usar emojis en nuestras publicaciones en RRSS cómo parte de la estrategía de Marketing Digital?

Como la idea es estrechar lazos de los usuarios con nuestra marca o producto, esto se logra con la familiaridad, la cortesía y el afecto y es justo aquí cuando entran en juego los emojis.

Estos no son más que una serie de imágenes o pictogramas que se usan para reflejar una emoción, una idea o un sentimiento, en medios m…