Entradas

Mostrando las entradas de octubre 7, 2018

Estructura Para Escribir Contenidos Para SEO

Imagen
La estructura de un post  es una forma de ordenar el contenido para mejorar el estilo, la calidad del escrito y la función que este cumple en el impulso del SEO, de la autoridad y del valor de page rank de la página y blog; además esto ayuda también a mejorar la experiencia del usuario.

La generación de contenido en la web, en especial en blog,es muy similar al trabajo offline que se hacia en periódicos y revistas para hacer llegar una información; las personas optaban por comprar más uno u otro medio según les guste porque sean más atractivos a la lectura y más agradable la experiencia con estos; exactamente lo mismo pasa en la 2.0.
Con el tiempo los contenidos se han hecho más populares; con esto se hicieron parte importante del posicionamiento; haciendo una perfecta fusión entre el estilo que ordena el texto; el contenido con información relevante y original, esto es la relevancia de la página y la optimización para el SEO para aparecer en los motores cuando se ingresen búsquedas. Aun…