Entradas

Mostrando las entradas de septiembre 11, 2018

Uso De Memes En El Plan De Posicionamiento De Marca

Imagen
Los planes y estrategias de marketing digital para redes sociales son muy variados estos días, se vales de muchas estrategias para conseguir la interacción que necesitan para que su comunidad pase de simples seguidores a ser engagement; en especial cuando se está empezando a construir una marca. Uno de los recursos más usados son los memes, dependiendo de mensaje y la personalidad de la marca pueden seleccionar los sátiros, racistas, los pervertidos, los malhumorados o los graciosos. Aun cuando son muy efectivos en la mayoría delos casos, para las marcas en importante evaluar los siguientes factores:Que combine con el plan estratégico: No importa cuán de moda estén ni cuanto compartan los memes en internet, el encargado de las RRSS debe evaluar si es conveniente para la estrategia el uso de estos y si pueden corresponderse con los contenidos planificados; así mismo deben coincidir con el mensaje. Toma en cuenta la personalidad de la marca: recuerda que tu negocio tiene personalidad, tie…

por que contratar una agencia digital para sus planes de social media

Imagen
En esta época de la era digital, el 90% de los negocios tiene presencia en la web, ya que los usuarios de internet además son potenciales clientes y consumidores habituales de bienes y servicios, se mantienen en continuo crecimiento y con proyección de ascenso. Esa alza a convertido a la web en una oportunidad para que las empresas se expandan a un mercado objetivo mucho más amplio por lo que se ha tenido que recurrir a especialistas en este ámbito del marketing comúnmente encontrados en una agencia digital. Siendo el objetivo conquistar el internet, es necesario tener en cuenta que se deberán satisfacer necesidades como: generación de tráfico orgánico o SEO, generar interés en la página de una mayor cantidad de usuarios, que se pueda convertir en posibles clientes, aumentar la taza de conversiones de ventas y disminuir el tiempo de retorno de la inversión.
En este sentido, las razones de por qué contratar una agencia digital serían las siguientes:1. Posicionamiento SEO El posicionamien…