Entradas

Mostrando las entradas de agosto 14, 2018

Diseño y Optimización de Páginas Web

Imagen
En el momento que usted decida crear su página en internet, sea que usted mismo la haga o contrate un profesional en el área; lo primero que debe tomar en cuenta para estar a la altura de las nuevas tendencias es el diseño web que elija para su sitio. Este debe reunir determinadas características para que pueda ser encontrado por los motores de búsqueda, es decir, debe estar optimizado; esto se puede lograr desde el mismo código fuente escribiéndolo orientado a los buscadores; así como también podría hacerse con la configuración adecuada del CMS y la adecuada selección de temas responsive.
En este tipo de trabajo las Keyword también juegan un papel fundamental; ya que su óptima selección puede llegar a mejorar los rankings de ingeniería de búsqueda, la autoridad de la página y el posicionamiento.
En este mismo sentido, es importante señalar que la optimización es parte fundamental del diseño web; ya que este es necesario para que la página de su empresa o producto sea fácil de encontrar…

Neurona Digital - Agencia de Marketing Online

Imagen
Neurona Digital es una empresa, nacida por la motivación y el emprendimiento de profesionales de área dela tecnología; con visión en potenciar la monetización del mercado web con la implementación de las herramientas de venta y marketing digital; mismas que son el auge de la nueva forma de negocio nacido en este momento de la era digital. Hablando del campo de trabajo, somos reconocidos como una agencia de marketing digital; compuesta por un equipo multidisciplinario con carreras afines a esta área; nuestro principal objetivo es a satisfacción de cada uno de nuestros clientes y nuestra meta es ser el impulso definitivo de emprendedores de esta era. Una de las grandes claves de Neurona Digital, es el entendimiento de que nuestros clientes no están interesados en aumentar sus clic reflejados solo en el número de una estadística; la analítica web es apenas una herramienta para la estrategia que se cree; lo importante es el enganche de los consumidores de productos y servicios con cada una …

Diferencia de un Plan de Social Media para un Blog un para una Página Web

Imagen
Actualmente la mayoría de las empresas, negocios o personas con trabajos independientes, tienen una página web o un blog en los que se promueven la actividad o productos en promoción; para ello es necesario tener un plan de posicionamiento marketing; pero el diseño de este depende del medio que tenga para difundir la información. En este sentido, es necesario saber cuáles son las estrategias adecuadas para cada elemento web; así se podrá planificar la mejor estrategia de maketing; además si se llega a integrar en ella las redes sociales, sería un plus enorme para dar a conocer lo que necesitemos para impulsar en el negocio. Sin embargo es necesario reconocer cuales son las diferencias a tomar en cuenta para trabajar con páginas web o con blog; y así podemos crear nuestro plan de marketing.
Ahora bien, definiendo cada uno; empezamos por qué es unblog, es un formato de Internet inicialmente creado para fines de divulgar opinión de periodistas; estos escribían columnas con cierta frecuencia…