En Neurona Digital Captamos la Atención de Clientes Distraídos


Neurona Digital

En NeuronaDigital tenemos todo tipo de clientes y alguno de ellos puede asegurar que su target por las características demográficas que tienen puede ser un poco distraído; por lo que es necesario desarrollar estrategias especiales para poder captar su atención,
¿Por qué pasa eso? porque la era digital ha traído tantas ventajas como desventajas con respecto a la atención que prestan las personas a su entorno, de hecho vivimos un tiempo en el que las familia y cada miembro de esta, durante una cena familiar, sea del motivo que sea está enfocado en su celular; e incluso estando en el mismo espacio se comunicar a través de una pantalla, al mismo tiempo que ignoran las publicaciones y mensajes de otros miembros.
Sabiendo entonces donde se encuentra la atención del consumidor nos basamos en piezas pequeñas de información y publicidad digital de impacto pero breve que se difunde durante todo el día. Esto hace que sea difícil olvidar las marcas que están dirigidas a este tipo de clientes.
Pero ¿Cómo una marca hará que las personas centren su atención en lo que ofrecemos?
Tomando en cuenta que un 80% de los usuarios jóvenes y adultos jóvenes revisan su celular 6 veces al día por un lapso de 10 a 20 minutos durante su jornada laboral y de 1,20 a 3 horas antes de dormir las oportunidades de alcanzar esta audiencia con el mensaje es muy alta.

¿Te estás iniciando y quieres lograr esto también? Aquí te dejo varios Tip´s para lograr el Objetivo de atención:


1- Consigue la omnipresencia Con esto se quiere decir que es necesario estar en la mayor cantidad de canales y redes posibles.
2- Ofrece, no controles Estudia a tus clientes, s tu target usa Instagram tu ten presencia en Instagram entonces, así ellos te encontraran.
3- Simplifica la forma de contacto; es decir no complique las forma de encontrarte exigiendo registros o cuentas privadas, porque pierden interés en ti.
4- Ten una imagen única y original, esta es la forma en la que te identificarán.

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