5 Consejos para Escribir Marketing de Contenido

marketing de contenido de Neurona Digital

Todos nos hemos atascado alguna vez mientras redactamos un contenido de marketing, en especial cuando se redacta para clientes cuyo tema no es el más divertido o interesante del mundo, por lo que nos cuenta generar contenido que nos guste, hasta que nos damos cuenta de que si no nos gusta a nosotros ¿Como haremos para atraer a otros?

Lo ideal en este caso es crear una estructura básica a seguir que sea funcional, práctica y cubra todo lo necesario para un buen artículo.

Un redactor para de marketing de contenidos escribe para blog, eBooks, correos electrónicos, anuncios de campañas, contenidos de redes sociales, entre otros; y no siempre son divertidos los temas, o son de algo con lo que estemos de acuerdo, por lo que una estructura sería una excelente forma de prevenir estas situaciones.

5 Tip´s a la hora de escribir

  1. Olvídate del SEO: obviamente el contenido va a complementar el SEO, pero al momento de escribir deja a un lado esta idea para que salga el texto con naturalidad, sin dejar de recordar las palabras claves y variantes de esta que debes incluir. Es importante que todos nos encuentren, nos vean y visiten nuestro sitio pero también es importante que el contenido sea de valor para el usuario.
  2. Contenido propio. esto no quiere decir que sea inventado, simplemente demuestra que eres capaz de explicar o informar un tema desde tu perspectiva, dándole el toque de originalidad que merecen tus lectores y demuestra que tu contenido fue preparado para ellos y no solo quisiste posicionar tu página con un contenido creado por otra persona y que ya estaba online.
  3. Escribir sobre temas que manejes. esta no es una regla estricta, pero es el ideal de la redacción, sin embargo un redactor de maketing, es una persona culta y creativa que puede tranquilamente redactar sobre cualquier tema, aunque lo ideal es que sea sobre un tema que se conozca bien.
  4.  Generar Debate. La controversia es atractiva además genera interacción, es importante incluir un poco de esto en los contenidos y mejor aun si no se hace de forma directa.
  5. Contenido actualizado. Manten el blog,pagina o medio digital actualizado siempre de este modo las personas regresaran a tu site y se convertirán en lead.

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