Por Qué Hacer Publicidad En Facebook


Campañas de Publicidad en Facebook con NeuronaDigital

Facebook es la red social con mayor cantidad de usuarios registrados; cuenta con más de 2.500 millones de personas que interactúan diariamente; además 8 de cada 10 empresas a nivel mundial tiene una cuenta o una FansPage; por lo que decidir tener presencia aquí es una acción natural; además se ha mantenido por más años en constante crecimiento.

Otro punto a favor, es que un importante porcentaje de su población de empresarios y/o comerciantes paga publicidad en Facebook, evidencia de su rentabilidad ya que se difunde a muchos usuarios o a una fracción segmentada y especifica de ellos; que podrían transformarse en potenciales clientes.

Otra ventaja es que las estadísticas indican que la mayor cantidad de internautas de esta red son personas entre 35 y 55 años de edad; es decir, el grupo de personas económicamente activos y consumidores de bienes y servicio.

Ventajas de la Publicidad en Facebook

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  • Todos pueden anunciar su negocio en Facebook; incuso dependiendo de la experiencia que tengan, la capacidad de inversión y los objetivos que te plantees cumplir; puedes promocionar directamente; promocionar una publicación o programar un anuncio.
  • El ambiente de Facebook siempre ha sido muy intuitivo, por lo que configurar las opciones de publicidad es muy sencillo, solo debes seguir 3 pasos: 1 creas una FansPage o perfil de empresa, 2 Obtén un rol de anunciante y 3 configura tus anuncios.
  • La ventaja más relevante es que tu público objetivo usa Facebook, así que solo debes mostrarte en ese espacio, así podrán verte.
  • Puedes adaptar los anuncios a los objetivos que tengas, de esta manera podrás estar más cerca de lograrlos.
  • Puedes segmentar tu público de alcance para garantizar que tus anuncios lleguen a tu target.
  • Las promociones permiten tener llamados de acción con uso de botones que facilitan la experiencia del usuario.
  • Existen diferentes tipos de anuncios que permiten: identificar datos demográficos de tu público real, verificación de conversiones y reconocimiento de marca.
  • El alcance orgánico que hay en una publicación de Facebook es ilimitado.
  • Los anuncios aquí se pueden compartir en varias redes sociales para darle mayor visibilidad.
  • La métrica web integrada permite ver el rendimiento del anuncio en todo momento.
  • Te llegan notificaciones sobre el comportamiento de tu anuncio.
  • Puedes contar con la ayuda de la página para entender mejor el funcionamiento de la publicidad en Facebook.

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